Breaking News, Cine, Cine OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Dónde ver las series y películas ganadoras de los Golden Globes 2023 🤩

📺🎥😊

Por: Jessica Dueñas

Si tienes ganas de ver alguna película o serie ganadora de algún Golden Globe pero no tienes idea de dónde está disponible o no sabes la fecha en que llegará a los cines, aquí te decimos en qué plataforma de streaming se encuentra o cuanto tendrás que esperar para verla en la pantalla grande:

Everything Everywhere All At Once - On Demand 

Premios: Mejor actor de reparto, mejor actriz 

Una heroína inesperada debe usar sus nuevos poderes para luchar contra los desconcertantes peligros del multiverso y así lograr salvar su mundo.

Black Panther: Wakanda Forever – Disponible en algunos cines y en Disney+ a partir del 1 de febrero 

Premios: Mejor actriz de reparto

Tras la muerte de T'Challa, la reina Ramonda, Shuri, M'Baku, Okoye y las Dora Milaje protegen Wakanda de la injerencia de las potencias mundiales.

Babylon – Cines a partir del 19 de enero

Premios: Mejor Score

La decadencia, la depravación y los excesos escandalosos provocan el ascenso y la caída de varios ambiciosos soñadores en el Hollywood de los años veinte.

RRR - Netflix 

Premios: Mejor canción 

La historia de dos revolucionarios legendarios que luchan contra los colonizadores británicos en la década de 1920.

The Banshees of Inisherin – Cines a partir del 2 de febrero

Premios: Mejor actor, mejor guion, mejor película musical o comedia  

Dos amigos de toda la vida se encuentran en un callejón sin salida cuando uno termina abruptamente su relación, con consecuencias alarmantes para ambos.

Pinocho de Guillermo del Toro - Netflix 

Premios: Mejor película animada 

En Italia, el deseo de un hombre le da vida mágicamente a un muñeco de madera. Sin embargo, padre e hijo tendrán que sobrevivir al auge del fascismo.

Elvis - HBO Max

Premios: Mejor actor

Elvis Presley salta a la fama en la década de 1950, mientras mantiene una relación compleja con su manager, el coronel Tom Parker.

Tár – Cines a partir del 9 de febrero 

Premios: Mejor actriz 

La célebre música Lydia Tár está a punto de grabar la sinfonía que supondrá la cumbre de su carrera. Sin embargo, el destino parece estar en su contra y solo encuentra consuelo en Petra, su hija adoptiva.

Argentina, 1985 - Amazon Prime 

Premios: Mejor película extranjera

Durante la década de 1980, un grupo de abogados investiga y lleva a juicio a los responsables de la dictadura cívico-militar argentina.

The Fabelmans - Cine a partir del 26 de enero

Premio: Mejor director, mejor película de drama

Tras ver la película "El mayor espectáculo del mundo", el joven Sammy Fabelman se enamora perdidamente del cine. Armado con una cámara y contando con la ayuda de su madre, Sammy trata de filmar su primera película en casa.

Abbott Elementary - Star+

Premios: Mejor actor de reparto, mejor actriz, mejor serie musical o comedia 

comedia laboral que trata de un grupo de profesores dedicados y apasionados -y un director un poco sordo, que se reúnen en una escuela pública de Filadelfia donde, a pesar de las probabilidades en contra, están decididos a ayudar a sus alumnos a tener éxito en la vida.

The Bear - Star+

Premios: Mejor actor de serie 

Comedia dramática que sigue a Carmen Berzatto, más conocido como Carmy, un joven chef de alta cocina, que se ve obligado a regresar a Chicago tras la trágica muerte de su hermano.

Euphoria - HBO Max

Premios: Mejor actriz en serie de drama

Habla de un grupo de estudiantes de secundaria que viven en el mundo de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, los conflictos familiares, las aplicaciones y redes sociales, el amor y la amistad.

Ozark - Netflix 

Premio: Mejor actriz de reparto

Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga.

Black Bird - Apple Tv+

Premios: Mejor actor de reparto en miniserie

Inspirada en hechos reales, esta serie cuenta la historia de Jimmy Keene, futbolista estrella de la preparatoria e hijo de un policía condecorado, que es condenado a 10 años en una prisión de mínima seguridad donde tendrá que enfrentar la decisión de su vida.

The White Lotus - HBO Max

Premios: Mejor actriz en miniserie, mejor serie limitada 

Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical, durante una semana, mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.

The Dropout - Star+

Premios: Mejor actriz en serie limitada

Serie ficción repleta de ambición y fama que la protagoniza Elizabeth Holmes, la mujer billonaria más joven del mundo categorizada como "la próxima Steve Jobs", pero todo cambia cuando pierde todo de un momento para otro.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story - Netflix

Premios: Mejor actor en serie limitada

Es una miniserie sobre el asesino en serie Jeffrey Dahmer acusado de acabar con la vida de más de una decena de individuos, incluidos varios niños, en Milwaukee y Ohio, entre 1978 y 1991.

Yellowstone - Paramount+

Premios: Mejor actor de serie

John Dutton es el propietario del rancho más grande de Estados Unidos. Junto a su familia, entabla una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el gobierno federal, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.

House of the Dragon - HBO Max

Premios: Mejor serie de drama

La historia de la familia Targaryen, 200 años antes de los eventos que tuvieron lugar en "Game of Thrones".

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial