#TBT, Breaking News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Spider-Man: A Través del Spider Verse: lanzan su primer tráiler oficial 🕷

🕸🕷🎥

Por: Jessica Dueñas

Habemus tráiler de ‘Spider-Man: A Través del Spider Verse’, película que llegará a los cines el 1 de junio del 2023.

Paren lo que están haciendo porque Sony a liberado el primer tráiler de ‘Spider-Man: A Través del Spider Verse’, y debemos decir que la animación que tiene se ve espectacular. En esta secuela se puede ver que Miles y Spider Gwen de nueva cuenta se adentran en el multiverso, por lo que se verá otra vez un nuevo grupo de hombres araña, pero al parecer no serán bien recibidos. 😮

De acuerdo con la sinopsis:

“Miles Morales regresa para el siguiente capítulo de la saga ganadora de un Óscar Spider-Verse, una aventura épica que transportará al amigable vecino Spider-Man de Brooklyn a través del multiverso para que una fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de ‘Spider-gente’ en aras de combatir a un villano más poderoso que cualquier cosa a la que se hayan enfrentado jamás”.

En el reparto de voces en inglés, se podrá escuchar nuevamente a Shameik Moore (Miles), Hailee Steinfeld (Gwen), Jake Johnson (Peter B. Parker) y habrá nuevos elementos como Oscar Isaac (Spider-Man 2099), Daniel Kaluuya (Spider-Punk), Issa Rae (Spider-Woman), Jason Schwartzman (The Spot), entre otros.

Sin más que decir te dejamos el tráiler y esperemos no altere tus ansias por que llegue el 1 de junio del 2023 para el estreno de la cinta.

Previous ArticleNext Article