News, Streaming & Chill

OMG! Netflix lanza las primeras imágenes oficiales de la cuarta temporada de “YOU”

👀🎬📺

Por: Fernanda Lara

Recientemente la plataforma de streaming Netflix compartió a través de sus redes sociales oficiales las primeras imágenes de la cuarta temporada de “YOU” la cual será dividida en dos partes, la primera llegará el 9 de Febrero del próximo año, mientras que la segunda será lanzada el 9 de Marzo de 2023.

“Al inicio de esta cuarta temporada, Joe se mudará a Londres en donde adoptara el rol de un profesor universitario llamado Jonathan Moore, dado las circunstancias problemáticas que enfrento en Estados Unidos (y el hecho de que se supone que está muerto), Joe deberá intentar pasar desapercibido, evitando a toda costa involucrarse en enredos”

El elenco principal de esta cuarta temporada esta conformado por Penn Badgley, Charlotte Ritchie, Ed Speleers, Tilly Keeper, Lukas Gage, Stephen Hagan, Ben Wiggins, Niccy Lin, Eve Austin, Aidan Cheng, Dario Coates, Ozioma Whenu, Amy-Leigh Hickman, Sean Pertwee, Alison Pargeter, Brad Alexander y Adam James.

Ficha de personajes:

Kate (Charlotte Ritchie) : Directora de una galería de arte, Kate es temiblemente inteligente, independiente, desconfiada e inmensamente leal a sus amigos. Es especialmente protectora con su mejor amiga, Lady Phoebe. Kate prefiere los "arreglos" al amor, y por eso sale con el divertido pero egocéntrico fiestero Malcolm. Cuando Malcolm invita a Joe, un forastero americano sin medios aparentes, a su privilegiado mundo, a Kate no sólo le cae mal, sino que además sospecha firmemente que algo en él no es lo que parece.

Lady Phoebe (Tilly Keeper): Tan dulce y amable como rica, famosa y caótica, cada depilación del bikini de Phoebe ha sido documentada por la prensa sensacionalista desde que tenía 15 años. Phoebe es una aristócrata de la alta sociedad con un gran número de admiradores, pero su verdadera cara se muestra cuando está a solas con sus amigas. Es una animadora incondicional para ellos, especialmente para su novio, el empresario americano Adam. También es un comodín: Cuando llega la desgracia, ¿estará a la altura de las circunstancias o se hará añicos?

Adam (Lukas Gage): Hijo menor de un magnate de la Costa Este, Adam es famoso por no cumplir las normas de su familia. Es un cálido anfitrión de fiestas y un amigo rápido, pero bajo ese exterior extrovertido, esconde un tesoro de secretos. Decidido a demostrar su valía, da arriesgados golpes de timón, viviendo según la ideología de que un buen hombre de negocios hace absolutamente cualquier cosa por enriquecerse. ¿Ama a Phoebe o la está utilizando? Es evidente que está manipulando a todos sus amigos; la única pregunta es, ¿hasta dónde llegaría?

Nadia (Amy Leigh Hickman): Nadia es una estudiante de literatura a la que le encantan los relatos de género y aspira a convertirse en una escritora seria, pero también hace gala de una franqueza y una intensidad que encubren a la perfección sus inseguridades. Ha cometido grandes errores en el pasado, pero ahora amenazan con destruir su vida. Necesitará ayuda para superarlo, aunque eso signifique acudir a las personas equivocadas en busca de ayuda.

Rhys (Ed Speleers): Rhys es un escritor cuyas memorias le han valido elogios y presiones para iniciar una carrera política. Nacido en la pobreza, Rhys tuvo una vida traumática antes de ir a Oxford y hacer los amigos adecuados. Ahora, se mueve con soltura en cualquier círculo social, al tiempo que ve a través de quienes le rodean. No tiene mucho tiempo para salir de fiesta, aunque disfruta manteniendo el contacto con su excéntrico círculo de amigos universitarios. Al fin y al cabo, ellos le apoyaron en su problemática juventud.

Sophie (Niccy Lin): Sophie tiene la mente de una empresaria en el cuerpo de una jetset mimada. Claro, parece que está tumbada en bikini en las redes sociales, pero cada aspecto de su feed representa acuerdos de patrocinio de alto nivel negociados con astucia. Bajo su caprichosa apariencia, Sophie es una protectora vigilante de su introvertido hermano artista, Simón.

Aidan Cheng: Simón es imposible de impresionar y aborrece las conversaciones triviales y a los extraños. Hijo de un magnate chino de la tecnología educado en Oxford, Simón demostró al mundo que estaba equivocado cuando, a pesar de su riqueza y su vida protegida, demostró ser un artista digno de elogio.

Malcolm (Stephen Hagan): Malcolm es un profesor de literatura privilegiado que disfruta de todas las ventajas sociales de su trabajo sin esforzarse demasiado. Amante de las drogas, la amabilidad de Malcolm puede convertirse en intimidación si te resistes. Sale con la brillante y exitosa Kate, lo que habla de su propia inteligencia y madurez. Pero también sale con otras, lo que anula esos puntos extra.

Roald (Ben Wiggins): Roald procede de una antigua familia aristocrática cuyos nombres figuran en muchos edificios importantes de Europa. Es atractivo, elegante y posee unos modales perfectos, pero hay un cierto cálculo frío en Roald, por no mencionar los rumores de un lado oscuro oculto.

Gemma (Eve Austin): Miembro de un círculo privilegiado de amigos que se conocieron en Oxford, Gemma nunca ha pensado en la vida más allá del próximo evento VIP, desfile de moda o cita. Es una amiga divertida con la que salir de fiesta, pero su vida insular y mimada la ha vuelto sorprendentemente sorda y carente de empatía hacia los que tienen menos medios.

Blessing (Ozioma Whenu): Blessing, princesa nigeriana con varios títulos de posgrado, es una inversora apasionada por las criptomonedas. Irónica, divertida y sin complejos con sus amigos de la universidad, su despreocupación por asumir riesgos en la vida y en los negocios ha dado sus frutos una y otra vez. ¿Cuál es su secreto? Cree que todos vivimos en una simulación, así que sólo los tontos se impedirían hacer lo que quisieran.

Connie (Dario Coates): Connie estudió en Oxford con el grupo de amigas de Kate y Phoebe. Es de la alta sociedad, con todas las características que encasillan a una persona refinada de clase alta básicamente, un deportista que se ha vuelto blando y que también es ruidoso y malhablado. Sus verdaderos amores son las apuestas, los caballos, la bebida y la cocaína. Es seguro asumir que Connie nunca ha tenido que enfrentarse a una consecuencia negativa en su vida.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial