Breaking News, Cine, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Live-action de Aladdin tendrá secuela ✨

🎬🎥✨

Por: Jessica Dueñas

El live-action de Aladdin fue un gran éxito en 2019, por ello ya están planeando su secuela.

Se sabe que desde hace un tiempo Disney le está apostando a hacer sus cuentos clásicos en acción real, y aunque a algunas de estas películas no les ha ido tan bien, hay otras a las que sí. Un ejemplo de esto ha sido la cinta de Aladdin del 2019, que logró recaudar 1.051 miles de millones de dólares, así que el director Guy Ritchie ya está trabajando en una secuela que será estrenada en 2025.

La cinta que fue protagonizada por Mena Massoud y Naomi Scott, también contó con la participación de Will Smith, y ahora que se sabe que habrá ‘Aladdin 2’ surge la duda de si Smith repetirá en el papel de el genio de la lampara, esto por lo sucedido en los premios Oscar 2022: la cachetada que le dio al “comediante” Chris Rock, que ha provocado que el actor pierda papeles o sean cancelados algunos de sus proyectos.

Pero el director Ritchie ya se ha pronunciado al respecto con THR de si Smith regresará como el genio:

“Nunca conocí a un hombre más encantador, y trabajar con él fue una de las experiencias más maravillosas y grandiosas que he tenido. Nunca vi otra cosa que el caballero consumado y generoso. No tendría ningún problema en elegir a Will Smith para nada, porque, como digo, él era simplemente el jodido caballero perfecto”.

Así que, si todo queda en manos de Guy Ritchie, Will Smith volverá en Aladdin 2. Sólo queda esperar al anuncio oficial de la cinta y ver si se ve nuevamente al actor en su papel de “genio de la lampara”.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial