Breaking News, Cine, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Batgirl podría ser salvada por James Gunn 🤗

👌🏽🎥🦇

Por: Jessica Dueñas

Batgirl, película que fue cancelada por Warner Bros. Discovery hace unos meses, podría ser salvada por el codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn.

Es bien sabido que hace unos meses la cinta de Batgirl fue cancelada por Warner, lo cual provocó la indignación no sólo de los fans, si no también de algunos personajes del medio, por fortuna, comienza a haber un rayo de esperanza de que la película de los directores Bilall Fallah y Adil El Arbi sí pueda ser estrenada.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Fallah y Arbi informaron que James Gunn, nuevo director ejecutivo de DC Studios, se puso en contacto con ellos, lo que provocó que se comenzara a pensar en que Batgirl podría ser salvada:

“Hubo mucho apoyo de la gente de la industria. Parecía que todos los artistas nos apoyaban y eso es una sensación estupenda, porque sientes que no estás solo”. Dijo Fallah.

Por otro lado, Arbi comentó que, aunque todavía no se han reunido con Gunn para hablar de posibles proyectos, se ha programado un encuentro entre ambas partes.

Sin duda esta reunión ha hecho que el publico comience a tener esperanza de que Batgirl sí sea estrenada y los fans puedan ver a Leslie Grace, Brendan Fraser y Michael Keaton en acción.

Previous ArticleNext Article