News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler oficial de la segunda temporada de “Alice in Borderland”

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

Recientemente la plataforma de streaming Netflix compartió a través de redes sociales el primer tráiler oficial de la segunda temporada de “Alice in Borderland”, esta nueva entrega llegará en exclusiva a nivel global al servicio de streaming el próximo jueves 22 de Diciembre.

Sinopsis Oficial:

Arisu (Kento Yamazaki) y Usagi (Tao Tsuchiya) intentan desentrañar los misterios de Borderland y regresar al mundo real. En el lugar donde creen que se esconde la clave para descubrir dichos misterios, conocen aliados, enemigos y a la mente maestra que está detrás de todo. Arisu y sus amigos se ven enfrentados a juegos que son mucho más difíciles y peligrosos que los de la primera temporada, pero ¿Lograrán reunir las cartas que les faltan para volver a su mundo?

El elenco de esta segunda temporada está integrado por Kento Yamazaki, Tao Tsuchiya, Nijirō Murakami, Ayaka Miyoshi, Dori Sakurada, Aya Asahina, Yuri Tsunematsu, Yuki Morinaga, Keita Machida, Hayato Isomura, Kai Inowaki, Katsuya Maikuma, Honami Sato, Nobuaki Kaneko, Tsuyoshi Abe, Shō Aoyagi, Riisa Naka y Tomohisa Yamashita. 

Previous ArticleNext Article