#TBT, Breaking News, Cine OMG!, OMG!, Televisión

OMG! Premios Oscar 2023: volverán a transmitir la premiación en vivo de todas las categorías 🏆

🏆📺🎥

Por: Jessica Dueñas

Cómo olvidar los Oscar de este 2022, sin duda fue de las premiaciones con más polémica, desde la muy mencionada cachetada de Will Smith a Chris Rock, hasta el no transmitir en vivo la premiación de ocho categorías. Esto último tuvo una muy mala aceptación por parte de algunas figuras de la industria, que consideraron que no se le dio el valor debido al trabajo de los nominados a esas categorías.

Por ello la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, ha anunciado que en el 2023 se volverá a transmitir en vivo las premiaciones de las 23 categorías. Fue Bill Kramer, director ejecutivo de la Academia, quien dio a conocer la noticia a Variety:

“Puedo confirmar que todas las categorías se incluirán en la transmisión en vivo… Estamos comprometidos a tener un espectáculo que celebre a los artesanos, las artes y las ciencias y la naturaleza colaborativa de la realización de películas. Esta es en gran medida la misión de la Academia…”

Este 2022, los premios que no fueron televisados en vivo fueron: Cortometraje Documental, Edición, Diseño de Producción, Cortometraje Animado, Cortometraje de Acción en Vivo, Edición de Sonido, Mejor Score Original y Maquillaje y Peinado.

Estas premiaciones se dieron previo al inicio de la ceremonia y la Academia televisó el momento de las entregas en momentos específicos del programa.

Por fortuna el siguiente año se volverá a ver el momento exacto y en vivo de la entrega de estatuillas a todas las categorías.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial