#TBT, Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Warner planea continuar con la historia de Harry Potter 🧙🏻‍♂️

🧙🏻‍♂️📺🎥

Por: Jessica Dueñas

Si eres fan de Harry Potter (HP) te tenemos buenas noticias porque parecer ser que Warner está preparando una nueva serie del mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Aunque se sabe que hubo spin-off de Harry Potter, como Animales Fantásticos, no tuvieron el éxito esperado o el mismo que las películas del joven mago, pero claro tuvo mucho que ver las polémicas con Ezra Miller y Johnny Depp, para que las cintas no tuvieran el mejor recibimiento y ahora está en duda si continuaran con la historia o la cancelaran.

Sin embargo, el cortar por completo lo relacionado con HP no es algo que el público quiera, pues a pesar de que la franquicia terminó hace 11 años, el cariño por ella perdura y los fans quieren más de ella; en una conferencia, Channing Dungey, jefa del departamento de televisión de Warner Bros. Discovery, explicó que buscan continuar este legado:

“Existe una gran cantidad de ambición para eso [desarrollar proyectos de Harry Potter] y estamos involucrados en una serie de conversaciones diferentes”.

“Ojalá pudiera decirles que algo es inminente en el horizonte, pero hay mucho interés y mucha pasión por eso, absolutamente. Lo que es grandioso es que ves cómo la audiencia está tan comprometida y tan lista. Nuestro equipo sin guion hizo un fantástico especial de 'Regreso a Hogwarts' para HBO el año pasado que resonó tremendamente, luego hicimos un programa de preguntas, 'Tournament of Houses', donde Helen Mirren fue la anfitriona. La audiencia está lista, quiere ir, así que solo tenemos que averiguar cuál es el siguiente paso correcto”.

Así que es cosa de esperar para ver qué traerá Warner con el mundo mágico, esperemos lo anuncien pronto y los fans estén a gusto con lo que preparen.

Previous ArticleNext Article