#ALaMexicana, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Pinocho de Guillermo del Toro llegará a Casa del lago UNAM, totalmente gratis

🤩🎥🎟

Por: Jessica Dueñas

Hace unos días se dio a conocer que la nueva película de Guillermo del Toro, ‘Pinocho’, ya no sería estrenada en Cinemex, lo que claro entristeció y molestó a muchos de los fans del director jalisciense, por fortuna, la cinta estará en diversas salas de cines independientes antes de su llegada a Netflix, y la Casa del lagoes una de ellas.

Antes de que el largometraje de stop motion llegue a la plataforma de streaming el próximo 9 de diciembre, será estrenada en las salas de cine y la filmoteca de la UNAM y Casa del Lago UNAM han anunciado que se podrá disfrutar del filme totalmente gratis el sábado 3 de diciembre, a las 18:30 horas en el Foro Alicia Urreta de Casa del Lago UNAM.

Para poder entrar a la proyección, se entregarán pulseras a partir de las 16:00 horas en la entrada Acuario del recinto universitario. Así que te recomendamos llegar temprano y adquirir tu pulsera antes de que se agoten.

‘Pinocho’ está co-dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson y cuenta la famosa historia del cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. La película cuenta con las voces originales de grandes talentos como: Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial