News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler oficial de la tercera temporada de “Emily en París”

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara

El día de hoy la plataforma de streaming Netflix compartió a través de redes sociales el primer tráiler oficial de la tercera temporada de Emily en París, la cual llegará en exclusiva a la plataforma de streaming el próximo miércoles 21 de Diciembre, en donde veremos una vez más a nuestra querida protagonista interpretada por la actriz Lily Collins enfrentarse a nuevas situaciones laborales y románticas.

Sinopsis Oficial:

Un año después de mudarse de Chicago a París gracias a un trabajo soñado, Emily se encuentra en una encrucijada en todos los aspectos de su vida. Al verse dividida entre dos caminos muy distintos, Emily debe decidir dónde depositar su lealtad —si en el trabajo o en su vida romántica— y analizar cómo esas decisiones afectarían su futuro en Francia. Todo esto mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y giros sorprendentes que la vida en París le ofrece.

La productora y protagonista de la serie, Lily Collins, regresa a su papel de Emily Cooper, junto con el elenco regular, el cual está conformado por Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery y William Abadie. Por otro lado, Lucien Laviscount, Jeremy O. Harris y Arnaud Binard serán los nuevos actores que se unirán al elenco de esta tercera temporada.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial