News, Streaming & Chill

OMG! Don´t Worry Darling se une al catálogo de HBO Max

🎬👀✨

Por: Fernanda Lara

El día de ayer la plataforma de streaming HBO Max anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo lunes 7 de Noviembre llegará en exclusiva al servicio de streaming el estreno de “No te preocupes cariño”, película protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, misma que fue lanzada a finales de Septiembre en todas las salas de cine en México.

Sinopsis Oficial:

Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el Desarrollo de materiales progresivos, sus esposas incluida la elegante compañera de Frank, Shelley, se dedican a disfrutar de la belleza,el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa, todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad Victoria.

Pero cuando empieza a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?

El elenco principal de “No te preocupes cariño” está conformado por Olivia Wilde, Kate Berlant, Chris Pine, Gemma Chan, Asif Ali, Douglas Smith, Timothy Simons, KiKi Layne, Sydney Chandler, Nick Kroll, Florence Pugh y Harry Styles.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial