News, Streaming & Chill

OMG! Star+ libera el primer tráiler oficial de su nueva serie española: “La Última”

🎤🥊🎬

Por: Fernanda Lara

Star+ presentó por medio de redes sociales el primer tráiler oficial de “La Última”, su nueva serie original realizada en España y protagonizada por Miguel Bernardeau, quien interpreta a Diego y Aitana Ocaña quien hace el papel de Candela, su estreno tendrá lugar dentro de la plataforma de streaming el próximo 2 de Diciembre.

Sinopsis Oficial:

“La Última” es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. La serie cuenta la historia de Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego, un antiguo compañero de su instituto que busca ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de “La Última”, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

“La Última” es una serie española original de Star+ compuesta por cinco episodios y dirigida por Eduard Cortés y Abigail Schaaff. El elenco principal esta conformado ni más ni menos que por Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau, Aitor Luna, Luis Zahera, Jorge Motos, Sandra Cervera, Jorge Perugorría, Jelen García, Óscar de la Fuente, David Castillo y Esther Ortega.

Previous ArticleNext Article