Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Primer vistazo de Tom Blyth como Coriolanus Snow en la precuela de ‘Los juegos del Hambre’ 😮

🎬🐍🐦

Por: Jessica Dueñas

¿Estás emocionado por ver la precuela de Los Juegos del Hambre?, pues para calmar o alocar un poco tus ansias, ya se tiene un primer vistazo de Tom Blyth como Presidente Snow.

'The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes', está pensada se estrene en noviembre de 2023, y los fans están emocionados por conocer un poco más de cómo era Snow en su juventud, pero en lo que llega la cinta para conocer su historia juntos con Lucy Gray (Rachel Zegler), la niña tributo del empobrecido Distrito 12; ya está circulando un video que muestra cómo se verá Tom Blyth como el Presidente de Panem en sus años de juventud.

Un video de Rachel Zegler muestra un recorrido detrás de cámaras de película, donde se alcanza a ver a Blyth con el característico cabello blanco del joven Coriolanus Snow, así como portando un vaso por lo que se piensa que se encontraban en un descanso dentro de la producción. Y así fue como se pudo tener un primer vistazo al nuevo Snow.

'The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes', será estrenada el 17 de noviembre del 2023 y no sólo veremos a Blyth y Zegler en ella, en el elenco también se encuentran Hunter Schafer como Tigris Snow, prima y una de las personas más cercanas a Coriolanus Snow; Viola Davis como Dr. Volumnia Gaul; Peter Dinklage como Casca Highbottom y Jason Schwartzman como Lucretius 'Lucky' Flickerman. La película es dirigida por Francis Lawrence, quien se encargó de dirigir Los juegos del hambre: En llamas y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y 2.

¿Qué te pareció el primer vistazo de Blyth como Snow?

Previous ArticleNext Article