Breaking News, Cine, Cine OMG!, Streaming & Chill

OMG! Disney+ adelanta estreno de la secuela de ‘Encantada’ 🎬

🤩👑📺

Por: Jessica Dueñas

Una de las películas de Disney más esperada es Desencantada, secuela de Encantada (2007), protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey. Y la buena suerte llega porque la casa del ratón acaba de adelantar su fecha de estreno.

Por medio de redes sociales, Disney+ anunció que Desencantada llegaría antes a su catálogo:

"¡Los deseos se hacen realidad! En un mes, Giselle vuelve a su vida de cuento de hadas. #Desencantada , una nueva película original, comienza a transmitirse el 18 de noviembre, solo en #DisneyPlus".

La cinta estaba programada para el 24 de noviembre, ahora llegará una semana antes (18 de noviembre) a la plataforma de streaming y podremos disfrutar de la nueva historia:

“Quince años después de su final feliz, Giselle y Robert tienen un bebé, así que la familia deja atrás la gran ciudad y se traslada hasta la pequeña ciudad de Monroeville para intentar recuperar la magia.

Sin embargo, la vida de ensueño no es tal para la protagonista, quien recurre a Andalasia por ayuda. Pero un deseo sale muy mal y pondrá en peligro no solo a ambos mundos, sino que también su felicidad”.

Desencantada no solo trae de regreso a Adams y Dempsey, sino también a James Marsden e Idina Menzel; así como a nuevas estrellas como Yvette Nicole Brown y Maya Rudolph.

¿Estás emocionad@ por la secuela de Encantada?

Previous ArticleNext Article