Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, News, OMG!

OMG! La Sirenita en live-action lanza su primer poster 😍

💜🧜🏾‍♀️🤩

Por: Jessica Dueñas

El live-action de ‘La Sirenita’ que hace un mes mostró su primer teaser, acaba de lanzar su primer poster oficial.

Por medio de redes sociales, Disney lanzó el primer poster de la película de ‘La Sirenita’ que será estrenada el 26 de mayo. En este primer cartel, vemos por completo como lucirá Bailey como sirena, también se le ve sentada en una roca, viendo hacia arriba, como añorando estar en la superficie, mientras una luz la alumbra y el resto del fondo del mar se ve con un tono más oscuro.

Así mismo la actriz y cantante Halle Bailey, quien le dará vida a la protagonista de la cinta, la princesa Ariel, compartió el mismo por medio de Twitter donde también expresó su emoción por mostrar su versión de la sirena de Disney:

“Las palabras no pueden describir lo inmensamente honrada que me siento de interpretar a la sirena de mis sueños, Ariel en La Sirenita de Disney. Ven bajo el mar conmigo, en cines el 26 de mayo de 2023”

La sirenita fue dirigida por Rob Marshall y el elenco lo integran Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Melissa McCarthy como Ursula, Javier Bardem como el rey Triton, Noma Dumezweni como la reina Selina, Art Malik como Grimsby, Lorena Andrea como Perla y Kajsa Mohammar como Karina. En las voces escucharemos a Daveed Diggs como Sebastian, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle.

¿Te emociona el estreno del live action de 'La Sirenita'?

Previous ArticleNext Article