News, Streaming & Chill

OMG! Netflix anuncia la fecha de estreno de “Matilda, de Roald Dahl: El musical”

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

El día de hoy la plataforma de streaming Netflix compartió por medio de redes sociales el primer tráiler oficial de “Matilda, de Roald Dahl: El musical” , una nueva adaptación del musical ganador de los premios Tony y Oliver. Su estreno tendrá lugar dentro de la plataforma de streaming el próximo domingo 25 de Diciembre.

“Matilda, de Roald Dahl: El musical” es una película dirigida por Matthew Warchus y producida por Eric Fellner, Tim Bevan, Jon Finn y Luke Kelly. Por otro lado, Dennis Kelly fue el guionista que se encargó de la adaptación del musical original para crear esta nueva adaptación.

Sinopsis Oficial:

Matilda Wormwood (Alisha Weir) es una niña pequeña con una gran curiosidad, una mente brillante, una imaginación vívida... ¡y los peores padres del mundo! Para ellos (Stephen Graham y Andrea Riseborough), la vida es poco más que ver TV basura y ejecutar dudosas fórmulas para hacer dinero fácil, mientras que Matilda adora escapar de su realidad con la ayuda de sus queridos libros. Mientras ellos son gritones, egoístas y malcriados, ella es una observadora silenciosa que siempre está pensando en su próximo acto sutil de rebeldía y venganza.

Después de conocer a la inspiradora maestra Miel (Lashana Lynch), Matilda empieza a idear sus propias historias fantásticas. Al principio, la niña está muy feliz de asistir a una nueva escuela, pero se lleva una sorpresa cuando descubre que este es un lugar lúgubre y opresivo que gobierna la malvada señorita Tronchatoro (Emma Thompson).

Además de la maestra Miel, Matilda encuentra alegría en medio de la maldad en sus nuevos amigos y en la Sra. Phelps (Sindhu Vee), una bibliotecaria que adora las historias. Es entonces que Matilda, guiada por su fuerte sentido del deber, se atreve a levantar la voz contra las injusticias y enseñarle a Tronchatoro una lección que nunca olvidará.

Previous ArticleNext Article