Breaking News, Celebrity News, Cine OMG!, OMG!

OMG! Brendan Fraser estaría dispuesto a hacer otra película de ‘La Momia’ 😄

😊🎬👌🏻

Por: Jessica Dueñas

Luego del gran regreso de Brendan Fraser al cine con su papel en ‘The Whale’, muchos esperan volverlo a ver en otros proyectos, o que retome papeles del pasado, como su famoso personaje Rick O´Connell en la película de ‘La Momia’, y el actor ya se ha pronunciado al respecto sobre una secuela de esta.

En entrevista con Variety, Fraser habló sobre los papeles que tuvo en viejas películas y la posibilidad de regresar a ellos:

“No sé cómo funcionaría [una cuarta entrega de La Momia]. Pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera el enfoque correcto”.

Y como recordarán, por ahí del 2017, hubo una cinta de ‘La Momia’, pero esa vez protagonizada por Tom Cruise, la cual no tuvo el mejor recibimiento del público, y Brendan dio su opinión del porqué no tuvo tanto éxito:

“Es difícil hacer esa película. El ingrediente que teníamos para nuestra Momia, que no vi en esa película, fue la diversión. Eso fue lo que faltó en esa encarnación. Era demasiado como una película directamente de terror. 'La Momia' debería ser un viaje emocionante, pero no aterrador ni espantoso. Sé lo difícil que es lograrlo. Traté de hacerlo tres veces”.

Ahora bien, sabiendo la popularidad y lo querido que es Brendan Fraser por el público, no sería mala idea que decidieran poner en marcha una cuarta entrega de ‘La Momia’, pero ya se verá si en un futuro deciden ponerla en marcha.

¿Tú qué opinas, te agradaría ver una nueva secuela de ‘La Momia’?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial