Breaking News, Cine, Cine OMG!, Streaming & Chill

OMG! Pinocho de Guillermo del Toro ya tiene fecha de estreno 🤩

📺😁🎞

Por: Jessica Dueñas

Luego de meses de espera y ver algunos adelantos, la cinta stop motion de Pinocho al fin tiene fecha de estreno.

Netflix anunció que la cinta dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, será estrenada en algunos cines en noviembre y después de eso, llegará a su catalogo el 9 de diciembre del 2022.

Pinocho será una nueva versión del clásico literario de Carlo Collodi sobre la icónica marioneta de madera. Esta contará con voces de Gregory Mann como Pinocchio, Ewan McGregor como pepe grillo y David Bradley como Geppetto, así mismo en el elenco se encuentran Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

El cineasta ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa el clásico cuento de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para curar el corazón de un triste carpintero. Este fabuloso musical animado fotograma a fotograma, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson, sigue las traviesas aventuras de Pinocho mientras intenta encontrar su lugar en el mundo.” Se lee en la descripción del tráiler oficial de la cinta.

Ve preparando las palomitas de diciembre para poder disfrutar de esta nueva versión de la marioneta en stop motion.

¿Qué expectativa tienes de esta cinta?

Previous ArticleNext Article