Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, News

OMG! Margot Robbie habla sobre Lady Gaga como Harley Quinn 🤭

😍✨

Por: Jessica Dueñas

El amor, respeto y apoyo entre mujeres se nota. 💜 ¿Recuerdan que Lady Gaga ya fue fichada como la nueva Harley Quinn para la cinta de Joker 2?, bueno pues Margot Robbie quien desde 2016 ha interpretado al personaje, habló sobre la cantante como la nueva "pareja" del payaso.

En una entrevista con MTV News, la actriz se pronunció muy contenta acerca de Lady Gaga como Harley Quinn pues se siente muy orgullosa de que la Dra. Quinzel esté obteniendo mayor reconocimiento y otras actrices estén dispuestas a encarnarla:

"Me hace muy feliz, porque dije desde el principio que lo único que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman, que siempre pasan de gran actor a gran actor. Es como si alguien pudiera hacer su Batman, o alguien pudiera hacer su Macbeth. Siento que, en no muchos casos, son personajes femeninos: la reina Isabel I, y también tuve la oportunidad de interpretarla. Yo estaba como, '¡Wow! Cate Blanchett hizo de la reina Isabel I. Ahora voy a hacerlo. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar. Y creo que hará algo increíble con eso."

Joker: Folie á deux se estrenará el 4 de octubre de 2024, será un musical que traerá de nuevo a Joaquin Phoenix como Arthur (Joker). El filme estará dirigido nuevamente por Todd Phillips y tendrá nuevos actores como Lady Gaga y Brendan Gleeson.

¿Qué te pareció lo que dijo Margot Robbie sobre Lady Gaga como nueva Harley?

Previous ArticleNext Article