News, Streaming & Chill

OMG! Disney+ libera el primer tráiler oficial de su nueva serie documental: “Sin Límites”

🤯🩺🎥

Por: Fernanda Lara

El día de ayer la plataforma de streaming Disney+ dio a conocer por medio de redes sociales el primer tráiler oficial de “Sin límites”, una nueva serie documental de National Geographic de seis episodios, la cual llegará en exclusiva al servicio de streaming el próximo miércoles 16 de Noviembre.

Sinopsis Oficial:

En la serie documental de seis episodios, la estrella de cine mundial Chris Hemsworth lleva a los espectadores a un viaje personal mientras explora cómo combatir el envejecimiento y descubre todo el potencial que pose el cuerpo humano con base a las últimas investigaciones científicas realizadas, “Sin límites” rompe todos los esquemas convencionales que se tiene sobre la longevidad en los seres humanos.

En cada episodio veremos a Chris enfrentarse a una serie de hazañas físicas y mentales diseñadas por expertos, científicos y médicos de clase mundial para desbloquear diferentes aspectos del proceso de envejecimiento. Cada desafío elaborado meticulosamente tiene sus raíces en la ciencia que cambia el juego, basándose en nuevas investigaciones y tradiciones arraigadas. La misión de Chris es comprender mejor los límites del cuerpo humano y descubrir diversas formas en las que todos podamos extender nuestra longevidad.

Ross Edgley, El Dr. Peter Attia, El profesor Modupe Akinola, La Dra. Sharon Sha, El Dr. BJ Miller, Alua Arthur y Tanya Streeter fueron los seis especialistas encargados de guiar al actor en cada una de las pruebas en las que se sometió a lo largo de los seis episodios.

Previous ArticleNext Article