#ALaMexicana, Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Hijo de Alfonso Cuarón dirigirá la película ‘El Muerto’ protagonizada por Bad Bunny 😯

😮🤨🎥

Por: Jessica Dueñas

Hace unos meses, en abril para ser exactos, que salió la noticia de que  Sony Pictures estaría trabajando en la película ‘El Muerto’, un spin-off de Spiderman, donde veríamos a Bad Bunny como el protagonista, ahora se ha revelado quien será el director de la cinta que llegará a los cines en 2024.

De acuerdo con ‘The Wrap’, el encargado de dirigir el filme, será Jonás Cuarón, que además de ser el hijo del ganador del Oscar Alfonso Cuarón, también ha dirigido cintas como Año Uña, Desierto y Z, así como ser coescritor el guión de Gravity. Así mismo se dio a conocer que Gareth Dunnet-Alcocer será el encargado de escribir en guión de la película.

Sin duda Sony está apostando por el talento latinoamericano para llevar a cabo la historia del antihéroe Juan Carlos Estrada Sánchez, hijo de un luchador profesional. Hasta ahora no se tiene más información de la cinta protagonizada por Bad Bunny, sólo que acaban de fichar director y que está prevista se estrene el 12 de enero del 2024. 

‘El muerto’, formará parte del universo cinematográfico con personajes de Spider-Man, que está preparando Sony. Entre los personajes que también tendrán su propia película en este proyecto serán Kraven, el cazador y Madame Web.

¿Qué te parece el equipo que está formando Sony para la película de ‘El Muerto’? 

Previous ArticleNext Article