News, Streaming & Chill

OMG! Star+ libera el primer tráiler oficial de “Rosalina”

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

La plataforma de streaming Star+ compartió a través de redes sociales el primer tráiler oficial de “Rosalina”, la nueva comedia romántica de 20th Century Studios protagonizada por Kaitlyn Dever, Isabela Merced, Kyle Allen y Sean Teale. La película será lanzada en exclusiva al servicio de streaming el próximo viernes 14 de Octubre.

Sinopsis Oficial:

ROSALINA, es un giro fresco y cómico de la clásica historia de amor de William Shakespeare Romeo y Julieta, contada desde la perspectiva de Rosalina (Kaitlyn Dever), la prima de Julieta, quien además resulta ser el reciente interés amoroso de Romeo. Con el corazón roto cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y comienza a ir tras ella, Rosalina planea frustrar el famoso romance para recuperar a su chico.

“Rosalina” cuenta con un guión escrito por Scott Neustadter y Michael H. Weber, la historia esta basada en la novela de Rebecca Serle titulada “When You Were Mine”, Karen Maine fue la encargada de dirigir la cinta. El elenco principal de la película está conformado por Kaitlyn Dever, Isabela Merced, Kyle Allen, Sean Teale y Bradley Whitford.

Previous ArticleNext Article