News, Streaming & Chill

OMG! Netflix revela el primer tráiler oficial de su nueva serie: “The Watcher”

👀😮🎬

Por: Fernanda Lara

La plataforma de streaming Netflix compartió por medio de redes sociales el primer tráiler oficial de “The Watcher (Vigilante)” su nueva serie original basada en una historia real protagonizada por Bobby Cannavale y Naomi Watts. Su estreno tendrá lugar dentro de la plataforma de streaming el próximo jueves 14 de Octubre.

Sinopsis Oficial:

Dean (Bobby Cannavale) y Nora Brannock (Naomi Watts) acaban de comprar la casa de sus sueños en un idílico suburbio de Westfield, Nueva Jersey, pero después de invertir todos sus ahorros para cerrar el trato, pronto se dan cuenta de que el vecindario es muy poco acogedor. Primero, están Pearl (Mia Farrow) —una excéntrica anciana— y su hermano Jasper (Terry Kinney), que se mete a la casa de los Brannock y se esconde en el montacargas. Luego, Karen (Jennifer Coolidge), la agente inmobiliaria y vieja amiga de Nora, que los hace sentir incómodos y fuera de lugar.

Y los vecinos entrometidos Mitch (Richard Kind) y Mo (Margo Martindale), que parecen no entender los límites entre sus casas. La fría bienvenida se convierte rápidamente en un auténtico infierno cuando empiezan a llegarles cartas amenazantes de alguien que se hace llamar «el Vigilante». Los Brannock están aterrorizados y cada vez más cerca de quebrarse a medida que los siniestros secretos de sus vecinos salen a relucir.

El elenco principal de esta nueva serie está integrado por Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge, Mia Farrow, Margo Martindale, Terry Kinney, Joe Mantello, Richard Kind, Noma Dumezweni, Christopher McDonald, Michael Nouri, Isabel Gravitt, Henry Hunter Hall y Luke David Blumm.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial