News, Streaming & Chill

OMG! La tercera temporada de “Emily en París” llegará a Netflix en Diciembre

🤭🎬🍿

Por: Fernanda Lara

La tercera temporada de “Emily en París” llegará a la plataforma de Netflix el próximo miércoles 21 de Diciembre, la noticia se dio a conocer este fin de semana durante el evento TUDUM, en donde además se mostraron las primeras imágenes oficiales de esta nueva temporada, dando así un primer vistazo de los personajes.

Sinopsis Oficial:

Ya más asentada en París, Emily se maneja mejor por la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres locales. Después de enredarse en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a concentrarse en su trabajo, que no deja de presentar nuevos tropiezos. En la clase de Francés, conoce a otro expatriado que la enfurece, pero, a la vez, la intriga.

La productora y protagonista de la serie, Lily Collins, regresa a su papel de Emily Cooper, junto con el elenco regular, el cual está conformado por Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery y William Abadie. Por otro lado, Lucien Laviscount, Jeremy O. Harris y Arnaud Binard serán los nuevos actores que se unirán al elenco de esta tercera temporada.

Previous ArticleNext Article