#ALaMexicana, Breaking News, Celebrity News, Música, News, OMG!

OMG! Elton John y Britney Spears lanzan video musical grabado en la CDMX 🤩

🥰🎶🎥

Por: Jessica Dueñas

Elton John y Britney Spears, dos eminencias del pop juntas en una nueva canción que lanzaron hace poco y hoy 27 de septiembre han estrenado el video oficial “Hold Me Closer”, ¿y qué creen?, este fue grabado en diferentes partes de la Ciudad de México.

Fue en agosto cuando se estrenó “Hold Me Closer”, una colaboración entre Elton John y la princesa del pop, y hace unos días los cantantes compartieron por medio de sus redes sociales algunas imágenes del video oficial que ya se ha estrenado por medio del canal de YouTube del músico británico.

En el video se pueden apreciar varias coreografías “intensas y emotivas”, que se están realizando en distintos puntos de la CDMX y sus alrededores, como: el Mexicable del Edomex que colinda con la Ciudad de México, la Casa de Luis Barragán, el Nido de Quetzalcóatl, los Clubes en Atizapán de Zaragoza y el Taller de Arquitectura Agustín Hernández.

Cabe destacar que ni Elton ni Britney salen en el video, si no hasta nota habría de su visita al país, pero eso sí, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum presumió el clip, y agradeció a los músicos por haber elegido la ciudad para hacer el clip que te dejamos a continuación:

¿Te hubiera gustado que Britney Spears y Elton John aparecieran en el video para que visitaran la CDMX?

Previous ArticleNext Article