#TBT, Breaking News, Celebrity News, Música, News, OMG!

OMG! Elton John y Britney Spears sacarán canción juntos 🤩

🎶😍🎤

Por: Jessica Dueñas

A pesar de que Elton John está próximo a retirarse, quiere dejar nuevas canciones para sus fans, por ello, apenas el año pasado, lanzó su disco de colaboraciones, The Lockdown Sessions, pero esas no serán las únicas que sacará porque acaba de dar la sorpresa de que también estrenará una canción con nada mas y nada menos que con Britney Spears.

Por medio de su cuenta de Instagram, Elton John anunció su colaboración con la princesa del pop, publicando dos fotografías: una donde salen los cantantes cuando eran pequeños y otra donde están juntos en la actualidad. En la descripción se puede leer: “26 de agosto #HoldMeCloser”.

Hay que recordar que hace algunas semanas, Elton John anunció a través de sus redes sociales que estrenaría una rola llamada “Hold Me Closer”, que será una nueva versión de “Tiny Dancer”. Y claro comenzaron algunos rumores de que Britney Spears estaría uniendo fuerzas con el musico británico; ahora ya se ha vuelto real la noticia.

Así que ya lo sabes, el 26 de agosto debes estar al pendiente si quieres escuchar lo nuevo de Elton John y Britney Spears juntos.

¿Estás ansioso por esta colaboración?

Previous ArticleNext Article