Cine

OMG! Se filtran escenas de My Policeman

Se filtran escenas de My Policeman

😲🔞👬

Por: Ruth Bautista 

A unos pocos meses de estrenarse la cinta cinematográfica de la obra de Bethan Roberts, My Policeman, en donde son protagonistas el cantante británico Harry Styles, y el actor británico David Dawson, Donde Tom (Harry), un policía de la Gran Bretaña de los años 50, se enamora de una maestra de la costa de Brighton. Sin embargo, pronto comienza un apasionado romance con el conservador de un museo (David), a pesar de que la homosexualidad es ilegal.

El día de ayer, 12 de septiembre, se llevó a cabo el Festival internacional de cine en Toronto, al que acudieron el cast de My Policeman, Harry Styles, David Dawson, Emma Corrin, Linus Roache, Rupert Everett.
En el festival se hizo una rueda de prensa sobre la película y la proyección de la película, y entre los que vieron la cinta, hubo quien grabó y filtro algunas escenas, las cuales son +18.

Una de las escenas es durante ambos están en la playa y otra donde se les ve en una habitación. Esta cinta es una de las más esperadas por los fanáticos, ya que además de entrar en la nueva etapa de Harry en donde además de cantante, ahora se convierte en actor, también porque es una película donde muestra a un hombre que está en el closet, y según muchos rumores Harry ha sido víctima de esta situación durante muchos años por parte de su equipo, porque desde que empezó le han metido relaciones con mujeres, en general mayores que él dándole el papel de un hombre mujeriego y verlo en esta película muestra otra parte de Harry donde muchos de los fanáticos creen que representan cierta parte de él.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial