Breaking News, Celebrity News, Cine OMG!, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Brendan Fraser y Michael Keaton hablan sobre la cancelación de ‘Batgirl’ 🥺

🥺🎬🦇

Por: Jessica Dueñas

Pese a que la cinta de ‘Batgirl’ fue cancelada hace ya varias semanas y que mucho se hablara de ella, dos de los actores, que el público tenía mucha emoción de verlos, no se habían pronunciado al respecto hasta ahora.

Hablamos claramente de Brendan Fraser y Michael Keaton, pues se vería a Fraser “de vuelta” en la pantalla luego de varios años de ausencia de la industria, en Batgirl estaría interpretando al villano ‘Luciérnaga’. Mientras que a Keaton regresaría a ser Batman, pero luego de que Warner decidiera echar para atrás el proyecto, eso ya no fue posible.

Después de que los directores de la cinta Adil El Arbi y Bilall Fallah, y la protagonista Leslie Grace se pronunciaran sobre la decisión de Warner, Fraser habló con Variety sobre la cancelación de Batgirl y aprovechó para elogiar el trabajo de la protagonista:

“Los fanáticos realmente querían ver esta película terminada. Leslie Grace es un dínamo. La película fue filmada y concebida para la pantalla chica. En esta era de la que hemos salido ahora entre el servicio de streaming versus el estreno en cines, terminó siendo el canario en la mina de carbón. ¿Qué aprendimos de esto? Trabaja con cineastas de confianza, como Darren”.

Darren Aronofsky, es el director de cine con quien Brendan trabajó para protagonizar ‘The Whale’, cinta que “muchos consideran el mejor regreso del actor y una obra que le da una posibilidad real para la próxima temporada de premios”.

Por su parte Michael Keaton, en la rueda de prensa posterior a los Premios Emmy 2022, mencionó que la decisión de Warner “fue puramente empresarial y que no tiene nada que ver con lo buena o mala que fuese la película”:

"Creo que fue una decisión comercial. Era una buena película".

‘Batgirl’ fue cancelada sin miramientos en agosto, tras la sonada fusión de Warner Bros. Discovery.

¿Te hubiera gustado ver a Fraser y Keaton en 'Batgirl'?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial