Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, News, Virales

OMG! Directores de Batgirl se pronuncian después de que Warner cancelara su cinta 😭

La noticia de la cancelación de Batgirl ha sido un golpe duro para los fans que estaban ansiosos por ver esta historia en la pantalla, además de ver el regreso de Brendan Fraser a la actuación, así como la participación de Michael Keaton y obviamente el trabajo de Leslie Grace que se le veía muy emocionada por interpretar a la superheroína, lamentablemente eso no será posible, a menos que Warner cambie de opinión o se logre estrenar como ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder.

Ahora los directores de Batgirl, Bilall FallahAdil El Arbi ya han dado declaraciones acerca de que su cinta no verá la luz, por medio de una carta dieron a conocer su sentir:

"Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar el corte final por sí mismos. Tal vez algún día lo hagan. Nuestro increíble elenco y equipo hicieron un gran trabajo duro para darle vida a 'Batgirl'.

Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y especialmente la gran Leslie Grace, quien interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad.

En cualquier caso, como grandes fans de Batman desde que éramos niños pequeños, fue un privilegio y un honor haber sido parte del DCEU, incluso si fue por un breve momento".

¿Te gustaría que Batgirl sí se estrenara?

Previous ArticleNext Article