Breaking News, Celebrity News, Mujeres Chingonas, News, OMG!, Sanar

OMG! Jennette McCurdy revela horrible carta que le escribió su madre 😓

😢😱✍🏻

Por: Jessica Dueñas

Fue en el mes de agosto que Jennette McCurdy, lanzó su libro I’m glad my mom died, donde cuenta los abusos tanto físicos como mentales que sufrió por parte de su madre durante su niñez y adolescencia. Ahora la estadounidense de 30 años, ha revelado una canta muy agresiva que le escribió su madre.

Fue en el programa “Red Table Tallk”, de la actriz Jada Pinkett Smith, donde Jennette habló más sobre los sentimientos encontrados ante el fallecimiento de su madre en 2013 pero también dio a conocer una horrible carta que le envió Debra McCurdy (su madre) por correo antes de pedirle dinero:

“Estoy muy decepcionada. Solías ser mi perfecto ángel, pero ahora no eres más que una pequeña ZORRA, MUJERZUELA, TOTALMENTE USADA. Y pensar que lo desperdiciaste con ese horrible ogro de hombre. Vi las fotos en un sitio web llamado TMZ. Te vi frotando su repugnante estómago peludo. Sabía que estabas mintiendo sobre Colton. [Le había dicho que estaba con un amigo llamado Colton]. Añade esto a la lista de cosas que eres: mentirosa, conspiradora, malvada. También luces más gorda. Es claro que te estás comiendo tu culpa. Pensar en su ding-dong dentro de ti me enferma. ¡Me enferma! Te eduqué mejor que esto. ¿Qué le pasó a mi buena niña? ¿Adónde fue y quién es este monstruo que la ha reemplazado? Ahora eres un monstruo feo. Le hablé a tus hermanos de ti y todos dijeron que te repudiaban al igual que yo. No queremos tener nada que ver contigo. Con amor, mamá, ¿o debería decir Deb ya que ya no soy tu madre? Posdata, manda dinero para comprar un refrigerador nuevo; el nuestro ya no sirve”.

Durante la lectura de la carta, las anfitrionas Jada y su hija Willow, lucen sorprendidas ante las palabras en la carta, misma que también se puede encontrar en el libro.

Por esta carta y más, no es raro que la joven en repetidas ocasiones ha dicho que, tras la muerte de su madre en 2013, se sintió completamente “eufórica y feliz pue la persona que tanto daño le había hecho ya no estaba”.

¿Qué opinas de la carta de Debra McCurdy a Jennete?

Previous ArticleNext Article