News, Streaming & Chill

OMG! Disney+ libera el primer tráiler oficial de “El Coro: Fama, allá voy”

😯🎬👀

Por: Fernanda Lara

Esta semana el servicio de streaming Disney+ dio a conocer por medio de redes sociales el primer tráiler oficial de “El Coro: Fama, allá voy” su nueva serie musical original producida en Brasil y creada y dirigida por Miguel Falabella. Esta nueva producción llegará en exclusiva a la plataforma el próximo miércoles 28 de Septiembre.

SINOPSIS OFICIAL:

La historia sigue a un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico. Aprobados en una primera selección, los aspirantes a cantantes-actores y actrices viven una mezcla de sentimientos como el deslumbramiento del mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, traiciones, recuerdos del pasado y el miedo al fracaso, ya que no saben si serán contratados al final de las audiciones.

El elenco principal de la serie está integrado por Miguel Falabella, Sara Sarres, Karin Hils, Lucas Wickhaus, Daniel Rangel, Luci Salutes, Mica Diaz, Hipólyto, Graciely Junqueira, Carolina Amaral, Rhener Freitas, Gabriella Di Grecco, Bruno Boer, Guilherme Magon y Magno Bandarz.

“El Coro: Fama, allá voy” además de contar con una banda sonora original también presenta música brasileña que va desde los clásicos de Pixinguinha hasta el rock de Raul Seixas, reviviendo algunas canciones presentadas en los Festivales de Música Popular Brasileña.

Previous ArticleNext Article