#Falso9, #LigaMX, #MARATÓN, Futbol

OMG! La jornada 12 de la liga MX 🏆

"Falso 9"

Por: Alejandro Ramírez.

1🍠⚽🐓1

Puebla logra su noveno empate del torneo al igualar con Querétaro 1-1 en un partido con polémica al anularle un gol al Puebla al min.88 dejando en evidencia que el arbitraje con el Var no levanta.

Las cuatro palabras.

Puebla rey del empate.

0⛪⚽🐶0

En un partido para el olvido atlético San Luis y xolos de Tijuana empataron a cero pese a que le expulsaron un jugador al San Luis desde el min 54, ambos equipos tendrán que mejorar si quieren entrar al repechaje.

Las cuatro palabras.

Un empate sin chiste.

3⚡⚽🦁2

Necaxa regresa a la senda del triunfo tras ganar por 3-2 al León que sigue sufriendo en el torneo al no poder meterse de lleno a la liguilla, Jaime Lozano respira con el triunfo para meterse a la fase a la fiesta grande de la liga MX.

Las cuatro palabras.

Truena fuerte el rayo.

2🚂⚽🐴2

Raul Gutierrez demuestra que no está a la altura de dirigir un equipo de 1a división, bravos de Juárez le empata a cruz azul 2-2 con 10 jugadores desde el min.4 de juego haciendo evidente de no saber manejar un partido con ventaja y le empataron al 90+4 haciendo experimentos al cambiar medio equipo y no asegurar el resultado ganando 2-0 pésima imagen del potro.

Las cuatro palabras.

Y siguen las cruzazuleadas.

0🦊⚽🐱0

Al parecer Atlas y pumas no quieren jugar la repesca y siguen sin conseguir triunfos en lo que va del torneo y en un partido para el olvido empataron a cero goles evidenciando el mal momento por el que pasan los 2 equipos.

Las cuatro palabras.

Empate que no sirve.

2🦅⚽🐯1

América sigue enrachado y ahora la víctima fueron los tigres de la UANL al derrotarlos por 2-1 con una buena actuación de Alejandro zendejas queriendo ir al mundial de Qatar, buen triunfo del águila.

Las cuatro palabras.

Las águilas son líderes.

2⛏⚽😇0

En un buen partido Pachuca vence a santos de Torreón por 2-0 demostrando que Pachuca quiere ser protagonista del torneo y tomar el 3er lugar de  la tabla general, además de que Nico Ibañez se mete al liderato de goleo.

Las cuatro palabras.

Tuzos desenmascaran a santos.

0🤠⚽🐙0

Monterrey es equipo de luz y sombra ya que no pudo sacar provecho de jugar en casa ante un humilde Mazatlán al empatar 0-0 y demostrar que no están fuerte como lo quieren hacer ver.

Las cuatro palabras.

Rey Midas un espejismo.

1🐐⚽👹1

En un partido lleno de polémica otra vez por el VAR, Toluca y Guadalajara empataron 1-1 después de 3 victorias consecutivas chivas siguen metidos en zona de liguilla en el 8 de la tabla.

Las cuatro palabras.

Siguen fallas del VAR.

falso 9
Previous ArticleNext Article