Música

OMG! Louis Tomlinson promocionando una nueva canción en Italia

Louis Tomlinson promocionando nueva una canción en Italia

🎶📰💿

Por: Ruth Bautista 

La nueva era del cantante británico Louis Tomlinson ha llegado y esto después de que el pasado 31 de agosto les anunciará a toda su audiencia su nuevo álbum, "Faith in the future", el cual ya estará disponible el próximo 11 de noviembre, por el momento solo ha salido una canción, "Bigger than me", que salió un día después de anunciar el álbum, y con esto comenzando su nueva etapa y haciendo promoción por todas partes.

En esta ocasión toco en Italia, donde Tomlinson fue para dar varias entrevistas y hablar un poco de lo que se viene en este nuevo álbum, hablar sobre sus fans, y un poco de cómo su transición de estar en una banda a estar en solitario le ha afectado, pero también le ha ayudado a crecer por su cuenta.


Primero está la entrevista para Radio Deejay, donde le hicieron preguntas relacionadas de como ha tomado el hecho detener su carrera en solitario, después del gran éxito que tuvo en One Direction y al apoyo que las Fans le han dado,

“Honestamente, estoy muy bendecido con la las fans que tengo, ellos son los mejores”, dijo“No voy a mentir, estoy acostumbrado. Porque esa siempre ha sido la forma, desde que estoy en la banda, para ser justos. ¡Estoy acostumbrado, hombre, me encanta!”, Louis, sobre tener fans mayoritariamente mujeres.
"No es como si lo cambiara por una vida diferente, me encantó mi tiempo en la banda y tener esa edad y pasar por eso con otras personas a mi alrededor, con ideas iguales", Louis, sobre si siente que perdió una parte de su juventud al estar en One Direction.
"Sí, no voy a mentir, fue un desafío estar en la banda al principio, ya sabes, todo esto de ser un modelo a seguir para algunas fans mucho más jóvenes, a veces eso es un desafío, especialmente cuando tienes 18 años y estás en la industria", Louis sobre estar en 1D.
Habló de su nuevo álbum y de cómo en esta ocasión no quiso decir sobre de que tratan las canciones, ya que en su primer disco lo hizo, él quiere que en esta ocasión las fans lo interpreten como mejor, les parezca como le entiendan, “No quiero revelar demasiado sobre lo que tratan las canciones. Hice eso en el primer disco y no deja lugar a la imaginación, prefiero que la gente saque sus propias conclusiones y se relacione como quiera”.

Después de esta entrevista estuvo con un grupo de fans italianas y se tomó fotos con ellas y agradeciendo el gran apoyo

También estuvo con Alternative Press, para dar promoción de su nuevo álbum y de igual manera hablar de lo que este segundo disco en solitario significa para él,

"Si soy honesto, podría haber hecho un segundo disco que sería un éxito comercial más grande de lo que será. Confío en eso", dice, sin embargo, anhela algo más significativo. "Si puedo sacar un álbum, como creo que lo he hecho, eso es algo que realmente escucharía, está en línea con las cosas que me encantan y tiene referencias por todas partes, que creo que dicen algo sobre mí, eso es mucho más satisfactorio que tener un puto disco número 1. Porque tengo un montón de ellos en una banda"
"Sabía quién era en One Direction, pero nunca había pensado en quién soy por mi cuenta como solo. Estaba tan enamorado de estar en la banda que nunca tuve esos pensamientos" expreso
“Nunca he tenido un momento en mi carrera, en el que sintiera que la presión que me rodeaba se había relajado, y esa fue una sensación muy agradable porque mi vida en One Direction e incluso después de One Direction, estoy constantemente pensando en lo siguiente, cómo puedo mejorarme como artista y cómo puedo obtener lo que quiero"
“Fue ese primer momento de: ‘Si pudiera entregar un buen álbum y pudiera hacer una buena gira, tal vez tenga un buen año porque parece que tengo el interés de la gente”

"Sé que todos los artistas dicen esto, pero tengo una maldita conexión profunda con mis fans. Lo pienso como una sola entidad.
Tenía 18 años cuando estuve en la banda [One Direction], y hemos crecido juntos. Realmente ha habido momentos en mi carrera en los que realmente los he necesitado, como en los shows en vivo, Para mostrar su apoyo al nivel que lo hicieron, para hacerme ir, 'Puedo hacer esto a un alto nivel'". Hablando de sus fans

“Aunque eso era lo que estaba experimentando en mi vida personal en ese momento, y siempre me ha gustado ser honesto y bastante literal en mis letras, tenía un peso emocionalmente, y así no es realmente como me llevo como persona. No me gusta que la gente sienta lástima por mí". "Ese era yo haciendo lo que pensaba que se suponía que debía hacer, esencialmente, y lo que tal vez otras personas pensaron que debería hacer" Sobre sus colaboraciones anteriores.
"Simplemente, no fui lo suficientemente valiente. Esa es la conclusión. No fui lo suficientemente valiente sonoramente, y no fui lo suficientemente valiente como para seguir mi corazón y lo que realmente amaba musicalmente porque dependía mucho de otras opiniones. Ese fue el primer momento en el que sentí el tipo de energía, intensidad y tempo que estaba buscando de mi música y de mis shows en vivo" sobre Walls y Kill my mind (canciones parte de su primer solo álbum 'Walls'.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial