Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, Música, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Cruella 2 podría tener a Taylor Swift como villana 😯

🤩🎥🎶

Por: Jessica Dueñas

Cruella de Vil es una de las villanas más famosas de Disney, por lo que decidieron hacer una película de ella para conocerla más a fondo, y sin duda tuvo bastante éxito, así que tomaron la decisión de crearle una secuela de la cual ya se tienen algunos detalles.

De acuerdo con The Disney Insider, está corriendo el rumor de que la nueva villana a la que se enfrentará Emma Stone (Cruella) será interpretada por la cantante Taylor Swift. Además, al parecer la cinta también será un musical, por lo que no suena “descabellado” que Swift se una al elenco.

Cabe mencionar que Stone tiene algo experiencia dentro de los musicales, pues ya ha tenido papeles dentro de este tipo de arte escénico, ya que formó parte de La La Land. Así mismo Taylor ha contado con participaciones en la actuación de películas como Día de los Enamorados o El Dador De Recuerdos.

Por ahora casi no hay información oficial sobre la secuela, tampoco se sabe si llegará directamente a Disney+ o si se lanzará también en cines. Según Paul Walter Hauser, quien también forma parte del elenco, Cruella 2 comenzaría su rodaje el próximo año, así que quizá se estrene en 2024.

El largometraje de la villana de ‘101 Dálmatas’ fue dirigida por Craig Gillespie y estrenada en 2021, recaudó un total de 233.5 millones de dólares, y contó con actuaciones de Emma StoneEmma ThompsonJoel Fry, Paul Walter Hauser, entre otros, aquí su sinopsis:

“Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de Londres. Sin embargo, cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa Cruella”.

¿Crees que Taylor sí se una al elenco?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial