#Halloween, Breaking News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Winnie The Pooh: Blood and Honey: Estrenan tráiler de la película de terror del oso amarillo 😱

🐻🐷😱

Por: Jessica Dueñas

Todos tenemos un lado malvado, hasta nuestros personajes favoritos de la infancia, “prueba de ello” es la nueva cinta Winnie The Pooh: Blood and Honey (Winnie The Pooh: Sangre y Miel), la cual acaba de lanzar su primer tráiler oficial y definitivamente NO es para infantes.

Durante la mañana de este 31 de agosto, Jagged Edge Production, estrenó el tráiler de la próxima película de terror donde el lindo oso amarillo deja de serlo y junto a su compañero Piglet están listos para la masacre.

Al principio del video se ve a Christopher Robin, siendo ya un joven universitario, que regresa al bosque de los 100 acres con una acompañante. Lastimosamente, este fue un error pues sus amigos de la infancia (Pooh y Piglet) sólo buscan dañarlo los haberlos abandonado. Solíamos ser amigos, ¿por qué estás haciendo esto? Nunca debí abandonarlos“, se escucha decir a Christopher mientras es acorralado por sus viejos animales de peluche.

Así mismo, después se ven otras escenas “terroríficas”, donde los animales, se dedican a torturar y atacar a más personajes.

Hay que recordar que este largometraje, que aún no tiene fecha de estreno, ha sido posible, sin que haya demanda por parte de Disney, porque Winnie The Pooh desde inicios del año, se volvió de dominio público, eso sí la historia escrita por A. A. Milne, por lo que está permitido, siempre y cuando el largometraje se apegue a la versión de 1926.

Sin más que decir prepárense para que su “infancia sea destruida” con el nuevo tráiler a continuación:

¿Qué te pareció, te asustó?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial