News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler oficial de su nueva miniserie “Rescate en una cueva de Tailandia”

🎬👀✨

Por: Fernanda Lara

Esta semana Netflix compartió el primer tráiler oficial de “Rescate en una cueva de Tailandia”, su nueva miniserie que hablará sobre las diferentes perspectivas jamás contadas de la misión que conmocionó al mundo entero en 2018. Su estreno tendrá lugar dentro de la plataforma de streaming el próximo jueves 22 de Septiembre.

Sinopsis Oficial:

La miniserie de seis episodios —creada y escrita por Michael Russell Gunn y Dana Ledoux Miller— es una mirada profunda a esta increíble misión. Rescate en una cueva de Tailandia, que se filmó por completo en la mismísima cueva de Tham Luang, es una versión expandida y dramatizada que muestra en detalle, y por primera vez, las desgarradoras vivencias del entrenador Ek y los doce integrantes de los Jabalíes Salvajes, así como sus vidas en el exterior.

Además de incluir reflexiones y entrevistas de los verdaderos Jabalíes Salvajes, “Rescate en una cueva de Tailandia” tiene escenas grabadas en las casas de los chicos e incluso objetos del propio rescate de 2018. La miniserie fue dirigida ni más ni menos que por Kevin Tancharoen y Baz Poonpiriya.

Como las partes más profundas de Tham Luang no se podían usar como locaciones de rodaje, el equipo de producción pasó tres semanas explorando la cueva y los bosques y montañas que la rodean, además de meses grabando locaciones adicionales involucradas en la operación. Luego, hicieron un escaneo LiDAR 3D usando tecnología láser avanzada para recrear la cueva en un estudio.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial