News, Streaming & Chill

OMG! Thor: Love and Thunder llegará a Disney+ en Septiembre

👀🎬📱

Por: Fernanda Lara

Thor: Love and Thunder, película que fue lanzada por primera vez en todas las salas de cine de Latinoamérica a principios de Julio, llegará a la plataforma de Disney+ el próximo jueves ocho de Septiembre, la noticia se dio a conocer el día de ayer por medio de las redes sociales oficiales del servicio de streaming al igual que las de Marvel Studios.

Sinopsis Oficial:

THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios muestra al Dios del Trueno en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses, cuya misión es la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria, Korg y su exnovia Jane Foster quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Previous ArticleNext Article