News, Streaming & Chill

OMG! Disney+ libera el primer tráiler de su nuevo documental original Obi Wan Kenobi: El regreso del Jedi

👀🎥✨

Por: Fernanda Lara

El día de ayer la plataforma de streaming Disney+ compartió por medio de redes sociales el primer tráiler oficial de “Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi”, documental que dará un vistazo más a fondo del detrás de cámaras de esta exitosa serie. Su estreno tendrá lugar dentro del servicio de streaming el próximo jueves ocho de Septiembre.

Con imágenes nunca antes vistas, vívidas historias personales y momentos significativos, Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi cuenta cómo se hizo la serie original de Lucasfilm para Disney+ Obi-Wan Kenobi, una historia épica que comienza diez años después de los dramáticos sucesos transcurridos en STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH.

Este revelador documental de Lucasfilm y Supper Club explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, y el de Ewan McGregor y Hayden Christensen a sus clásicos papeles. La directora Deborah Chow, el elenco y el equipo de filmación reflexionan sobre cómo fue la experiencia de contar una historia nueva con personajes icónicos de STAR WARS, como lo son Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y la Princesa Leia, al tiempo que se introducen nuevos héroes y villanos a la saga.

Con visitas al taller de criaturas, al departamento de utilería y mucho más, Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi muestra la faceta de la realización cinematográfica que hace que STAR WARS sea tan especial: el respeto y la pasión por un legado que abarca generaciones y sus famosos personajes, tan queridos por la audiencia.

Previous ArticleNext Article