News, Streaming & Chill

OMG! La película de suspenso “LOU” llegará a Netflix en Septiembre

👀🎬🎥

Por: Fernanda Lara

El día de ayer Netflix dio a conocer el primer tráiler oficial de “Lou”, película que llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes 23 de Septiembre. Esta nueva producción fue dirigida por Anna Foerster bajo un guion escrito por Maggie Cohn, y que además fue protagonizada por Allison Janney y Jurnee Smollett.

SINOPSIS OFICIAL:

Con la esperanza de dejar atrás su peligroso pasado, Lou (Janney) ve alterada su tranquila vida cuando una madre desesperada (Smollett) que vive en la casa de al lado le ruega que salve a su hija secuestrada. Para empeorar las cosas, una enorme tormenta está en marcha, y ambas mujeres deben arriesgar sus vidas en una misión de rescate que pondrá a prueba sus límites y expondrá oscuros secretos de su pasado.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 221 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial