#Falso9, #MARATÓN, Futbol

OMG! la jornada 10 de la liga mx. 🏆

"Falso 9"

Por : Alejandro Ramírez

4🐐⚽⚡0

Por fin las chivas del Guadalajara obtuvieron su primer triunfo del torneo y por goleada de 4-0 ante unos rayos que ni las manos metieron, el equipo de Jaime Lozano tendrá que ajustar líneas si quiere meterse a la liguilla.
Las 4 palabras
Oxígeno puro para cadena.

2🐓⚽🐶0

Querétaro al fin pudo lograr su primer triunfo del torneo al ganarle 2-0 a unos Xolos que son luz y sombra, venían de ganarle a cruz azul de visita y no funcionaron ante gallos.

Las 4 palabras.

Por fin ganan gallos.

 

0🤠⚽🐯0

En un partido que queda a deber los equipos del norte Monterrey y tigres sacan un empate en el clásico regio en un partido para el olvido, además que de la poca tv audiencia que habrán tenido al haber sido transmitido en la app de Fox sports.

Las 4 palabras.

Sin comentarios del partido.

1🦊⚽🍠1

El bicampeón sigue sin poder demostrar el juego que lo llevo a ganar los 2 campeonatos y  ante el Puebla apenas pudo conseguir el empate 1-1 gracias al gol de Quiñones, atlas tendrá que apretar si quiere estar en la liguilla porque con sus escasos 9 puntos está fuera de zona de repechaje.

Las 4 palabras.

Atlas sigue sin ritmo.

0🚂⚽🦅7

Ante un cruz azul que vive su peor momento después de haberse coronado luego de 23 años, las águilas del América le propinaron la peor goleada en su historia de 7-0 aprovechó el desgaste de los jugadores azules con su cuerpo técnico, por su parte el América hizo un festín y destrozó al rival sin piedad.

Las 4 palabras.

Ahh y Aguirre fuera.

1🐴⚽🐙1

En un partido de equipos de media tabla Juárez y Mazatlán empatan 1-1, los cañoneros se adelantaron al min 9 con gol de Alfonso blanco, pero Gabriel Fernández logró darle el punto a Juárez con su gol al min 47 y pareció que  quedaron satisfechos con el empate ambos equipos.

Las 4 palabras.

Bravos le cuesta ganar.

1🐱⚽😇5

Los pumas de la UNAM siguen en una crisis sin fondo, fueron humillados por el santos al caer 1-5 en el olímpico universitario, la gente se empieza a desesperar de Alvez y de Lillini, el miércoles recibe a los tigres de la UANL, difícil panorama se vislumbra para pumas

Las 4 palabras.

Se acabó el encanto.

1⛪⚽👹0

San Luis liga su segunda victoria consecutiva al ganarle a unos diablos del Toluca que llegaban como líderes del torneo con gol de John Murillo al 45+3 y se mete de lleno a los lugares directos de liguilla.

Las 4 palabras.

Se apaga el infierno.

1⛏⚽🦁0

En partido de hermanos Pachuca regresa a la senda del triunfo tras ganarle al hermano menor los panzas verdes de León  por 1-0 y así volver a meterse a los puestos de arriba de la tabla, además que seguro estará en liguilla para pelear por el campeonato

Las 4 palabras.

Una fiera sin garras.

falso 9
Previous ArticleNext Article