Breaking News, Celebrity News, Música, News, OMG!

OMG! Imagine Dragons regresa a México, aquí los detalles 😎

🎶🎸🎤

Por: Jessica Dueñas

No están soñando, de verdad regresa Imagine Dragons a México con su gira Mercury World Tour.

Luego de que hace dos años, la banda estadounidense lanzó el disco Mercury en dos actos divididos, uno para el 2021 y otro lanzado en julio pasado, Imagine Dragons anunció a través de sus redes sociales que su gira por Latinoamérica se extiende a Chile y México.

Así que la agrupación compuesta por Dan Reynolds (vocalista), Daniel Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista), pisará tierras mexicanas el 1ro de noviembre en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los próximos 23 y 24 de agosto y podrás sacarlos a 3, 6 y 9 meses sin intereses. Mientras que la venta general será el 25 del mismo mes.

“Chile y México preventa lunes 22 de agosto a las 11 a. m. hora local suscríbete a nuestra newsletter para obtener la contraseña todas las entradas a la venta el jueves 25 de agosto a las 11 a.m. hora local Te veo pronto”, se lee en el tweet de la banda:

Sin duda este año está lleno de música, así que es momento de volver a romper la alcancía para poder ver a Imagine Dragons en vivo, que, aunque aún se desconoce el precio de los boletos, se espera oscilen entre los 800 y 2 mil pesos.

¿Cuál es tu canción favorita de la banda?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial