News

OMG! Revelan la primer imagen oficial de la película precuela de “Los Juegos del hambre”

👀📷✨

Por: Fernanda Lara

Las cuentas oficiales de “The Hunger Games” y “Lionsgate” compartieron esta semana a través de redes sociales un primer vistazo de los actores Tom Blyth y Rachel Zegler en sus papeles de Coriolanus Snow y Lucy Gray para la película precuela de “Los Juegos de Hambre” titulada “The Hunger Games: The Ballard of Songbirds and Snakes”, la cual será estrenada en cines en Noviembre de 2023.

“Lucy Gray, es un personaje que agrega un toque suave al brutal mundo de la franquicia; al igual que la heroína de “Los Juegos del Hambre” , Katniss Everdeen, es un tributo del Distrito 12; sin embargo, a diferencia de Katniss, Lucy Gray proviene de un grupo conocido por su extensa cultura musical”.

“Su relación con Snow comienza en la arena, aunque crece rápidamente más allá de lo que ven las cámaras. Lucy tal y como se aprecia en la imagen compartida por Vanity Fair, es la única que puede calmar a Snow del mundo devastado por la guerra en el que se encuentran”.

Sinopsis Oficial:

Años antes de que se convierta en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza de su linaje, ya que su familia ha caído en desgracia tras la guerra ocurrida en el Capitolio. Con los 10º Juegos del Hambre anuales acercándose, el joven Snow se alarma cuando se le asigna como mentor a Lucy Gray Baird, la chica tributo del empobrecido Distrito 12.

Pero, después de que Lucy acaparó toda la atención de Panem al cantar desafiantemente durante la ceremonia de la cosecha, Snow piensa que podría ser capaz de cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su recién descubierta inteligencia política, la carrera contrarreloj de Snow y Lucy para sobrevivir acabará revelando quién es un pájaro cantor y quién una serpiente.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial