#TBT, Breaking News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Productores de James Bond quieren estos requisitos para el nuevo 007 đŸ€”

đŸ˜źđŸ˜ŽđŸ€”

Por: Jessica Dueñas

El fin de una era, se sabe que el año pasado se estrenĂł ‘Sin tiempo para morir’ la que serĂ­a la Ășltima pelĂ­cula de Daniel Craig como James Bond, pero parece ser que los productores de la saga del espĂ­a ya estĂĄn buscando a un nuevo actor para interpretar al personaje.

SegĂșn IGN el productor Ross King dijo en el programa Lorraine que los encargados de la saga de 007, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quieren a alguien en sus 30 años y que sea muy alto para ser el nuevo espĂ­a:

“BĂĄsicamente, los productores de Bond estĂĄn buscando a un Bond mĂĄs joven. Alguien que estĂ© en sus años treinta. Al final del dĂ­a, quieren a alguien que vaya a ser Bond en las siguientes tres pelĂ­culas. Para la franquicia, quieren a alguien que pueda cargarla por un rato, asĂ­ como lo hizo Daniel Craig. La otra cosa es que dicen que quieren a alguien de mĂĄs de 1.77 metros”.

Hasta ahora, los fans han mencionado a algunos actores que les gustarĂ­a ver interpretando al nuevo espĂ­a, entre ellos estĂĄn Tom Hardy e Idris Elba, sin embargo, con lo ya mencionado, estos podrĂ­an descartarse al rebasan el requerimiento de los 30 años. TambiĂ©n otro nombre sonado para ser el nuevo 007 es Henry Cavill que acaba de cumplir 39, asĂ­ que tambiĂ©n quedarĂ­a descartado. Sin embargo, quienes tienen la Ășltima palabra son los productores y quizĂĄ mĂĄs adelante quieran complacer a los fans con alguna de sus peticiones de actores.

¿Qué otro actor te gustaría que fuera el nuevo James Bond?

Previous ArticleNext Article