Virales

OMG! Subastan besos de William Levy en 12 mil Euros

Subastan besos de William Levy en 12 mil Euros

💰💋🤵🏻

Por: Ruth Bautista 

A pesar de que los años pasan, el actor William Levy se sigue manteniendo muy bien a sus 41 años, y galán estuvo en la decimotercera edición de StarLite, en Marbella, España, donde hizo una gran contribución a través de una subasta.

La gala benéfica, organizada por el también actor Antonio Banderas junto a la empresaria y filántropa Sandra García-Sanjuán, y la subasta más esperada fue la del beso del cubano. Y Levy logró que solo tres mujeres fijaran un monto, bastante considerable por un beso de él. Una de las afortunadas pagó 6.000 euros, otra 10.000, y la tercera pujó hasta los 12.000 euros para poder quedarse con un beso del artista. Y las tres mujeres fueron quienes ganaron la puja.

Y todo esto fue con el fin benéfico de recaudar dinero para las funciones Lágrimas y Favores, Cudeca, Corinto y Niños en Alegría. Al evento asistieron aproximadamente 400 personas, entre las que destacan Richard Gere, Andrea Bocelli, Valeria Mazza, Ana Obregón, Diego Boneta y Victoria Federica Marichalar.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial