#Halloween, #TBT, Breaking News, Celebrity News, News, Streaming & Chill

OMG! Primeras imágenes de la Familia Addams para la serie Wednesday dirigida por Tim Burton 🤩

😱📺😍

Por: Jessica Dueñas

Sin duda “los locos Addams” son una de las familias más famosas, extrañas y un poco espeluznante que se conocen, y es que han cautivado al publico desde su serie de 1964 hasta sus películas de 1991 y 1993, por ello han intentado traerlo de vuelta en estos tiempos, un ejemplo claro es su cinta animada del 2019 y ahora su regreso como una serie para Netflix.

Desde hace un tiempo ya se había dado a conocer que Netflix estaba trabajando en una serie de la familia Addams llamada ‘Wednesday’ (Merlina) y esta sería dirigida por Tim Burton, director especialista en cine de ciencia-ficción y terror, y hace poco se reveló una imagen que muestra a la nueva Merlina ahora interpretada por Jenna Ortega, lo que provocó que muchos estuvieran ansiosos por lo que se viene y ahora Vanity Fair ha publicado las primeras fotos de los actores caracterizados como los “locos Addams”:

En las imágenes se puede ver a Catherine Zeta- Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gomez, Isaac Ordoñez como Pericles y Jenna Ortega como Merlina. Además, el mismo medio dio a conocer que la serie contará con ocho episodios, y cuatro de ellos serán dirigidos por Burton.

Aunque aún no se sabe fecha exacta del estreno de Wednesday, se espera llegue en el otoño de este año, perfecto para la temporada de “Halloween”. Según The Hollywood Reporter narrará “los años de Merlina Addams como estudiante en “Nevermore Academy”. Luego de una serie de asesinatos misteriosos, la joven usará su incipiente habilidad psíquica para ayudar a resolverlos”. Y una última cosa Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en las películas de 1991 y 1993, también estará dentro del elenco, así que se espera mucho de parte de esta nueva serie.

¿Qué te parecieron las imágenes de la nueva familia Addams?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial