#TBT, Celebrity News, Mujeres Chingonas, News, Streaming & Chill

OMG! Christina Ricci se une al elenco de Wednesday Addams 💀

👻😱🤩

Por: Jessica Dueñas

Todos conocen a ‘Los Locos Addams’, esa peculiar familia con costumbres un tanto extrañas y macabras, bien pues Netflix está trabajando en una nueva producción llamada Wednesday Addams, que será dirigida por Tim Burton y la plataforma de streaming dio un anuncio respecto a esta nueva serie que emocionó mucho a los fans.

Por medio de redes sociales, Netflix anunció que Christina Ricci estará de regreso en la familia Addams, aunque aún se desconoce su papel, Ricci fue quien dio vida a Wednesday (Merlina) en las películas de Los Locos Addams de 1991 y 1993.

Hasta ahora se sabe que Wednesday Addams estará conformada de ocho episodios, tendrá actuaciones de Jenna Ortega quien será Merlina, Catherine Zeta-Jones, como Morticia, Luis Guzmán como Homero, Gwendoline Christie como la directora de Nevermore Academy y ahora Christina Ricci se sabe que se une al elenco.

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero lo que se sabe es que ya la están grabando y se espera que se termine de rodarse a finales de este mes. La premisa de la serie dice: “Será una comedia de misterio sobrenatural sobre la mayoría de edad centrada en Wednesday (Merlina) Addams , centrándose en sus años como estudiante de secundaria en Nevermore Academy, donde intenta dominar sus poderes psíquicos, detener una monstruosa ola de asesinatos de los ciudadanos de la ciudad, y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas relaciones”.

 

¿Verás esta nueva serie dirigida por Tim Buton?

Previous ArticleNext Article