#Falso9, #MARATÓN, Futbol

OMG! La jornada 8 de la liga MX 🏆

"Falso 9"

por: Alejandro Ramírez.

🐓⚽⛪

Querétaro juega como su estadio, vacío, no tiene fútbol para competir en la liga y gracias a una desatención del San Luis empató al minuto. 94; aún con el empate los gallos siguen en último de la tabla general.
Las 4 palabras.
Gallos en terapia intensiva.

🤠⚽⚡

Rayados de Monterrey sigue con paso firme al título al ganarle a los Rayos del Necaxa por 1-2 resaltando el gran momento que atraviesa "Ponchito" González al anotar el gol del triunfo al 77 dejando a los regios líderes momentáneos de la tabla.
Las 4 palabras.
Rey Midas al alza.

🐶⚽🍠

En un buen partido de grandes emociones y 6 goles entre Tijuana y Puebla este último empatando en el último minuto del agregado 90+8 dejan ver que van a ser grandes animadores del torneo y seguros instalados en la liguilla.
Las 4 palabras.
Agónico empate del Puebla.

🐙⚽🦁

Solo le bastaron 17 mins al Mazatlán para terminar con el partido vs
León que de 3 tiros lo mataron y el equipo de Renato Pavía entra en una mala racha además de salir abucheado por su afición.
Las 4 palabras.
Unas fieras sin garras.

🐱⚽🦅

América da clase de buen fútbol a unos pumas que ni con Dani Alves se ve que puedan levantar, aunado a esto cabecita Rodríguez parece despertar, le espera dura semana a Lillini en una doble jornada vital para pumas.
Las 4 palabras.
Nada de Dani Alves.

🐐⚽🦊

Las chivas siguen metidas en una olla de presión al no haber conseguido un triunfo en lo que va del torneo, apenas empatando con el atlas a 1 gol ambos equipos con 10 hombres desde el 1er tiempo debido al mal arbitraje del "gato"Ortiz
Las 4 palabras.
Cadena en la tablita.

👹⚽🚂

En buen partido Toluca le gana al Cruz azul por 3-2 aún con la incorporación de su nuevo refuerzo Funes Morí que contribuyó con un buen gol de cabeza, a pesar de esto y del pésimo arbitraje, Diego Aguirre sigue en crisis con Cruz azul .

Las 4 palabras

Una máquina sin rumbo

🐯⚽😇

Con goles de Sebastián Córdova y Luis Quiñones Tigres consiguió su sexto triunfo del Torneo, Nahuel Guzmán y Córdova con un partido muy destacado y para no variar el piojo Herrera se quejó del arbitraje, Santos generó algunas oportunidades pero falló en concretar.

Los tigres de la mano de Miguel herrera ganan a Santos por 2-0 y se ponen al corriente como los rayados contendientes al título de la liga
Las 4 palabras.
Tigres Borra a Santos

👨🏽‍⚖️⚽🤦🏽‍♂️

Mención especial al arbitraje.

Armando Archundia tiene un problema grandísimo ayer en el partido del Guadalajara hoy con cruz azul vale la pena preguntarse si el VAR sirve para bien o para mal.

Las 4 palabras

Estamos en gran crisis

falso 9
Previous ArticleNext Article