Celebrity News

OMG! La enfermedad de Ashtron Kutcher que le quita la visión y el equilibrio

La enfermedad de Ashtron Kutcher que le quita la visión y el equilibrio

😷👁🚶🏻‍♂️

Por: Ruth Bautista 

Ashtron Kutcher habló sobre su enfermedad que le quito la capacidad de oír, ver o caminar, esto lo compartió en el episodio de "Running Wild with Bear Grylls: The Challenge" de National Geographic, sincerándose sobre un raro trastorno autoinmune que desarrolló.


“Como hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio”, hablo, revelando que le tomo un año reconstruir cada uno de nuevo.

La vasculitis es un trastorno autoinmune raro con muchas variaciones que puede causar inflamación de los vasos sanguíneos, lo que restringe el flujo sanguíneo y provoca daños en órganos y tejidos en algunos.


“Realmente no lo aprecias, hasta que se va”,“hasta que dices, 'No sé si alguna vez podré volver a ver, no sé si alguna vez podré volver a oír, no sé si alguna vez podré volver a caminar'”.“Suerte de estar vivo”, así lo expreso Ashtron y repitiendo “Afortunado de estar vivo”,
También contó que esta situación le impidió oportunidades de crecimiento, “En el momento en que comienzas a ver tus obstáculos como cosas que están hechas para ti, para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida, ¿verdad? Empiezas a navegar por encima de tus problemas en lugar de vivir debajo de ellos”, “¿Qué dicen en supervivencia? Las tormentas te hacen más fuerte. Y creo que él es la prueba viviente de eso”.

Previous ArticleNext Article