Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Disney Plus aumentará sus precios 😭

📺😭😓

Por: Jessica Dueñas

A pesar de que Disney no está pasando por la misma crisis que Netflix, ha decidido “copiar” lo mismo que el grande rojo y crear un plan con anuncios, ¿crees que sea más barato que lo que cuesta actualmente la suscripción a la plataforma?, sigue leyendo y descúbrelo.

Aunque uno crea que será más barato este nuevo plan por contener anuncios, la realidad es que no, además (malas noticias) la plataforma aumentará sus precios a finales de año. De acuerdo con Deadline, Disney Plus tendrá un nuevo modelo de negocios en Estados Unidos (Disney+ Basic) a partir del próximo 8 de diciembre con un costo de 7.99 dólares al mes (160 pesos mexicanos), lo mismo que cuesta actualmente el servicio.

Además, la versión que todos conocemos, sin anuncios, será Disney+ Premium, que costará 10.99 dólares al mes, o 109.99 dólares al año. Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, dijo lo siguiente en un comunicado:

“Con nuestra nueva oferta de Disney+ con publicidad y una línea ampliada de planes en toda nuestra cartera de transmisión. Brindaremos más opciones al consumidor a una variedad de puntos de precio para satisfacer las diversas necesidades de nuestros televidentes y atraer a una audiencia aún más amplia”.

Actualmente Disney+ tiene más de 150 millones de suscriptores en todo el mundo, sin embargo, la empresa de entretenimiento busca obtener más público:

“Expandir el acceso a Disney+ a una audiencia más amplia a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros narradores”, agregó Kareem Daniel en el mismo comunicado.

Por el momento se desconoce si este aumento de precios y el nuevo plan con anuncios llegue a Latinoamérica, así que sólo queda esperar un anuncio oficial para ver si también aplica para México o podemos seguir “tranquilos” con el mismo costo por suscripción.

¿Crees que también en Latinoamérica aumenten los precios de Disney+?

Previous ArticleNext Article