Virales

OMG! Camila Cabello presume su nueva relación

Camila Cabello presume su nueva relación

🙀❤😢

Por: Ruth Bautista 

Ha pasado casi un año desde que se anunciaba por todas partes la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes, y ahora después de mucho, aparentemente Camila ha superado al cantante Shawn Mendes y ha iniciado una nueva relación con Austin Kevitch.

Este rumor comenzó cuando se les vio juntos en Los Ángeles esta semana, a lo que el público pareció confirmar la relación, ya que los dos fueron vistos sosteniendo la mano, besando la mejilla, lo normal.


Pero ni Cabello ni Kevitch han comentado públicamente su supuesta relación o cómo se conocieron. Aun así todo señala a que se conocieron el año pasado, Galitzine protagonizó Cenicienta junto a Cabello, y ha aparecido con frecuencia en el Instagram de Kevitch en el informe afirmó que Cabello y Kevitch fueron arreglados por amigos mutuos después de que Kevitch preguntara por la cantante. "Salieron y se divirtieron juntos", dijo la fuente.


Diversión es exactamente lo que Cabello ha estado buscando después de la separación de Mendes.

"Realmente quiero salir con la gente, quiero hacer amigos y he hecho un montón de grandes amigos en el último año", dijo en una entrevista con Cosmopolitan UK. "Si pasa algo, entonces es muy divertido, pero no me pongo ninguna presión". Luego añadió que está menos centrada en encontrar el amor y más interesada en "intentar pasarlo bien".
Y ahora solo queda la confirmación de ambos, tanto de la cantante como del cofundador de Lox Club

Previous ArticleNext Article